martes, 5 de marzo de 2013

VBC-Cajasol de Sevilla

El pasado sábado 2 de marzo se organizó desde el centro una visita a las instalaciones del Pabellón de la Fuente de San Luís donde juega el Valencia Basket. La visita consistía en un breve recorrido por el interior del recinto, desde una pequeña sala donde con fotografías nos mostraron parte de la historia del Valencia Basket y posteriormente los trofeos conseguidos, hasta  la sala de prensa, donde nuestro alumnado pudo disfrutar de unos minutitos de micrófono abierto!! 
Tras la visita accdimos a pie de pista donde pudimos observar a tan solo unos metros de distancia el calentamiento de los equipos. El centro fue presentado por megafonía y se mostraron fotografías nuestras por las pantallas. Después de chocar la mano a los jugadores del Valencia, recogimos una bolsa con obsequios y subimos a grada a presenciar el encuentro. Desgraciadamente el acto no terminó como todos esperábamos pues nuestro equipo perdió, tras un desastroso último cuarto.
Los premiados en el concurso serán avisados por mail directamente desde el club, y también lo publicaremos en nuestro blog junto con sus trabajos.
Agradecer la participación de las familias, profesores y alumnos/as a este evento y esperamos poder organizar otros, en un futuro no muy lejano, donde poder compartir más momentos entre todos los miembros de nuestra  comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario